El portero de la 'U' resaltó el punto de oro que arrancaron en su visita a la cancha del Inti Gas debido a las dificultades que representa jugar en la altura ayacuchana.
El empate en la altura ayacuchana fue resaltado por el portero crema Raúl Fernández debido a las dificultades que representa jugar en esa zona. Además, consideró que ese resultado permite que sigan muy cerca a la punta del Torneo Descentralizado 2011.
Como se recuerda, el último jueves Universitario empató sin goles ante el Inti Gas y sumó 21 puntos, ubicándose en la cuarta casilla de la clasificación. Solo dos unidades lo separan del líder Cienciano.
“Terminamos cansados, y el sol impedía ver bien la pelota cuando llegaba por arriba, pero lo importante es que sacamos un punto y seguimos muy cerca de la punta”, dijo Fernández a la cuenta de Facebook de la ‘U’.
"Fue un partido difícil, pero tenemos un grupo fuerte y los compañeros están cada vez más unidos. Hay que rescatar que seguimos subiendo en la tabla", añadió.
Cabe señalar que en la siguiente fecha del campeonato la escuadra de Ate jugará ante el Cobresol en el Estadio Monumental.
Comparte esta noticia