Raúl Ruidíaz es goleador en la ´U´ y segundo ´artillero´ en Chile

Pese a que el pequeño delantero peruano es normalmente suplente, se las ingenia para ´estar en todas´ y marcar varios goles. Ya tiene cinco y es el segundo máximo ´artillero´ en la liga chilena.

Cuando Raúl Ruidíaz fichó por la Universidad de Chile muchos dudaron de lo que podía mostrar en un equipo que lo había ganado todo: el campeonato nacional de Chile y la Copa Sudamericana.

Sin embargo, la ‘Pulga’ se las ha ingeniado para que hasta el momento sea el máximo anotador en su equipo en la liga ‘mapocha’ y el segundo mejor goleador del torneo.

En el primer lugar de la tabla de goleadores se encuentran Brian Rodríguez, exjugador de la Universidad San Martín, ahora en Huachipato, Cristian Canio de  Cobreloa y Sebastián Ubilla de Santiago Wanderers. Todos ellos han marcado seis goles.

En la siguiente posición está el peruano, que a pesar de haber sido suplente en la mayoría de partidos, e incluso haber ingresado solo pocos minutos en algunos de ellos, ha anotado cinco goles.

Sin duda, la ‘Pulga’ empieza a ser querido en el cuadro azul. En el último partido ante Audax Italiano fue muy aplaudido por las lujosas jugadas productivas que hizo.