Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Raúl Ruidíaz puede no jugar la Copa Sudamericana con el Coritiba

La ´Pulga´ jugará la Copa Sudamericana solamente si el Coritiba avanza a la siguiente ronda, ya que ahí recién puede ser inscrito ante la Conmebol.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Raúl Ruidíaz, nuevo jugador del Coritiba, está esperanzado en que su equipo le gane este jueves a Gremio de Porto Alegre en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana 2012.

En el choque de ida, Gremio venció de local 1-0 a Coritiba, por lo que un triunfo de más de dos goles del conjunto de la ‘Pulga’, haría que avance a la siguiente ronda, en la que Ruidíaz recién podría ser inscrito.

De todos modos, si todo sale bien, el peruano podría actuar por primera vez en la Serie A de Brasil este domingo en la visita del ‘Glorioso’ frente al Figueirense.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA