El volante de la selección nacional manifestó que se vio obligado a cerrar sus cuentas de Facebook y Twitter por el ´cargamontón´.
El joven mediocampista Raziel García respondió a las críticas que recibió por su juego en la derrota de la selección peruana Sub 20 ante Uruguay. Su ingreso por Hernán Hinostroza no fue el cambio que marcó la diferencia en la ofensiva peruana y al contrario perdió dos balones en el mediocampo que causaron los goles celestes.
El volante dio la cara luego de los trabajos de Perú en Mendoza y se refirió al “cargamontón” recibido. “Me han hecho cargamontón, he tenido que cerrar mi Facebook. Me han dicho de todo, pero más me dolió que me digan uruguayo”, fueron las declaraciones de García, según reprodujo el diario Perú 21.
“Me miran como el culpable de la derrota, cuando lo que hice fue intentar jugar bien. El profesor y el grupo me respaldaron. A todos les taparé la boca cuando me den la oportunidad”, añadió el volante.
El profesor Ahmed reunió al equipo tras las prácticas y les dijo que tienen que dar pelea en los partidos que quedan. Las chances para clasificar al Mundial están intactas.
Comparte esta noticia