Julen Lopetegui acudió al entrenamiento del Real Madrid para despedirse de los jugadores y conversó con el técnico interino Santiago Solari.
Julen Lopetegui acudió este martes a la ciudad deportiva de Valdebebas antes del entrenamiento del Real Madrid para despedirse de sus ex jugadores. El ténico español se despidió de cada uno de ellos y dio una pequeña charla en donde les agradeció por el esfuerzo que habían mostrado bajo su dirección técnica.
El ex técnico del Porto recogió sus cosas de la oficina de entrenador y también se despidió de los empleados del club. Julen Lopetegui les deseó suerte a todos en lo que resta de temporada.
Julen Lopetegui se encontró con Santiago Solari, quien será técnico interino del Real Madrid, y conversaron algunos minutos antes del inicio del entrenamiento. De esta manera el entrenador español cerró su ciclo en el conjunto madridista.
Santiago Solari dirigió su primer entrenamiento y preparó a los jugadores del Real Madrid de cara al enfrentamiento que tendrán ante el Melilla este miércoles en la Copa del Rey.
Comparte esta noticia