Real Madrid: Carlo Ancelotti se niega a hablar del fichaje de Lucas Silva

El DT merengue prefirió no hacer comentarios sobre la llegada del brasileño y a su vez indicó que en ese puesto confía en el centrocampista vasco Illarramendi.
Facebook Lucas Silva

El técnico italiano Carlo Ancelotti no quiso hablar del nuevo fichaje del Real Madrid, el centrocampista brasileño Lucas Silva, y sí lo hizo de Asier Illarramendi, para volver a mostrar públicamente su confianza en el centrocampista vasco dejando ver que no va a abandonar el club.

"De Lucas Silva no puedo decir nada porque no es jugador del Real Madrid. No quiero hablar de esto. Tengo que pensar en los jugadores que tenemos", aseguró sin valorar un fichaje que ya se ha anunciado en Brasil y que durante el día lo hará el club español.

Fue más claro Ancelotti para mostrar su confianza en Illarramendi. Aunque entiende la duda por la falta de continuidad en minutos del centrocampista vasco, el técnico madridista dejó buenas palabras hacia su jugador.

"Con Illarramendi no hay novedad, es jugador del Real Madrid. Es verdad que no ha jugado mucho en el último periodo pero esto no cambia la confianza que tenemos en él y su importancia en el equipo. No hay novedades en este sentido", manifestó.

"En este momento no tenemos idea de salida para Illarra, es un jugador importante pese a no jugar muchos partidos. Para tener un equipo motivado necesitamos jugadores siempre disponibles sin jugar tanto que sean profesionales en todos los entrenamientos. Él es uno de ellos", añadió.

EFE