Real Madrid presentó este jueves sus nuevas camisetas para la temporada 2016-17. A la tienda del Santiago Bernabéu llegaron muchos hinchas merengues en pos de adquirir la nueva 'piel' del actual campeón de la Champions League.

La titular. En esta campaña, el color blanco de la primera equipación se combina con las características rayas de Adidas en púrpura, aportando un vibrante aspecto retro como en la utilizada en la década de los 80. En el diseño destaca el cuello de polo tradicional con el bordado del escudo en la parte trasera.

La vestimenta alterna. El púrpura es protagonista absoluto en la segunda camiseta para la campaña 2016-17. Con las tres rayas características en el hombro y en la manga, posee un diseño del cuello ribeteado con la inscripción Real Madrid y el escudo del club termosellado.

Gran expectativa. "Este color es un guiño a nuestro pasado y ojalá nos dé suerte para volver a ser campeones del mundo y de la Supercopa de Europa", señaló una familia que llegó este jueves muy temprano al Santiago Bernabéu para adquirir camisetas.

Torneo a la vista. La Supercopa será el próximo reto que afrontará el equipo que dirige Zinedine Zidane. El partido se efectuará en Trondheim (Noruega) el día 9 de agosto y el rival será el Sevilla que tiene como flamente técnico a Jorge Sampaoli. 

Con información de Real Madrid.


Sepa más: