Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Real Madrid: Cristiano y James se burlaron de Marcelo mientras declaraba

CAPTURA
CAPTURA

Tras ser figura en la obtención del Trofeo Santiago Bernabeú, el brasileño fue asediado por la prensa, situación que aprovecharon CR7 y James para jugarle una broma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Madrid venció 2-1 a Galatasaray y se quedó con el Trofeo Santiago Bernabeú. Sorpresivamente la figura del encuentro fue el lateral brasileño Marcelo quien se mandó una jugadaza que terminó en el segundo tanto blanco.

Cristiano Ronaldo y James, acostumbrados a ser ellos los protagonista, aprovecharon que el brasileño sea abordado por la prensa para jugarle un broma. CR7 y el colombiano hicieron cara mientras Marcelo declaraba para un medio internacional.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA