Julen Lopetegui fue anunciado como entrenador del Real Madrid en junio, a pocos días de comenzar el Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE

Julen Lopetegui fue destituido como técnico del Real Madrid tras su mal comienzo de temporada. El técnico español habló para la Agencia EFE y se mostró muy tranquilo a pesar del duro comunicado que publicó el club en donde menciona que tuvo una campaña desastroza.

"Tras la decisión adoptada por la junta directiva del Real Madrid, quiero agradecer al club la oportunidad que me brindó. Le doy las gracias también a los jugadores por el esfuerzo y trabajo, así como a cada uno de los empleados del club", mencionó Julen Lopetegui.

El técnico español también tuvo palabras postivas para los hinchas a pesar de que lo riticaron duramente en los últimos juegos. " Mi gratitud a la afición por su aliento durante el tiempo que me tocó representar al Real Madrid. Les deseo lo mejor para lo que queda de temporada", finalizó Julen Lopetegui.

Santiago Solari tomará su lugar interinamente y estará como técnico en los próximos cuatro partidos. Real Madrid tendrá que negociar en los próximos días para traer un entrenador definitivo. Mauricio Pochettino y Roberto Martínez son los principales candidatos.

Real Madrid ha tenido una de los peores rendimientos de su historia de la mano de Julen Lopetegui. | Fuente: AFP
Julen Lopetegui tuvo la oportunidad de ganar un título con el Real Madrid pero perdió la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?