Real Madrid goleó 5-0 a Levante con ´doblete´ de Cristiano Ronaldo

El astro lusitano marcó dos goles, uno de penal y otro de buena factura, en el enfrentamiento ante Levante por la octava jornada de la Liga española.

Real Madrid sacó una victoria clave en calidad de visita (5-0) ante Levante y en el duelo brillaron James Rodríguez, Cristiano Ronaldo e Isco, este último como asistidor en la ´joyita´ del partido.

El primer gol del partido lo hizo la estrella madridista, Cristiano Ronaldo, desde el punto penal, esto cuando apenas se jugaban 13 minutos del encuentro.

Un centro cruzado encontró a Javier ´Chicharito´ Hernández en el área, que con mucha clase conectó de cabeza para establecer el 2-0 a los 38 minutos de juego.

A los 61 minutos apareció Isco mostrando su calidad para tocar y asistir, justamente el volante elaboró la acción que le permitió a Cristiano Ronaldo concretar la ´joyita´ del encuentro tras sacarse a dos rivales de encima y definir fuerte.

El colombiano James Rodríguez no podía quedar fuera de la fiesta y también firmó su nombre en la cuenta a los 66 minutos.

Finalmente, Isco se consagró como una de las figuras con un buen gol a los 82 minutos del compromiso, eso también con las facilidades que brindó la zaga del Levante.

Con este marcador, Real Madrid le pisa los talones a Barcelona (líder de la Liga) con 18 puntos, mientras que Levante está en el puesto 17 con 5 unidades.