Real Madrid despertó en la liga española y goleó por 5-0 al Real Betis que tuvo los noventa minutos en el campo a Juan Manuel Vargas.

Al minuto de juego, el conjunto 'merengue' se puso adelante en el marcador por intermedio del galés Gareth Bale quien conectó de cabeza un centro desde la derecha de James Rodríguez. A los 39 minutos el volante colombiano aumentó el marcados a dos. Así se irían al descanso.

En el segundo tiempo, como al inicio, Real Madrid pegó rápido y a través del francés Karim Benzema (47') puso el tercero. Luego de ello solo habría tiempo para la espectacular 'chalaca' de James Rodríguez (50') y el 'bombazo' de Gareth Bale que puso cifras definitivas.

En los pies de Rúben Castro estaría la oportunidad de descuento para el Betis, sin embargo Keylor Navas le atajó el tiro desde los doce pasos.

Con este resultado, Real Madrid llega a los cuatros puntos, mientras que el Betis de Juan Vargas se queda tan solo con uno.

 

[PREVIA]

Juan Manuel Vargas tendrá este sábado (3:30 pm hora peruana) una de sus pruebas más duras en la liga española cuando con el Real Betis visite en el Santiago Bernabéu al Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Ambos cuadros no pudieron ganar en sus debut. Los madridistas empataron a cero en la cancha del Sporting de Gijón, mientras que los verde y blancos también igualaron pero a uno con el Villarreal en Sevilla.

El 'Loco' será por segunda vez titular en el cuadro dirigido por Pepe Mel. Vargas, quien ahora tendrá que lidiar con Gareth Bale, fue considerado por los hinchas del Betis como uno de los más destacados de la primera jornada.

Por su parte, Cristiano Ronaldo y compañía querrán conseguir sus primeros tres puntos y empezar a abrirse camino en su objetivo de lograr la liga de las estrellas.

POSIBLES ALINEACIONES:

Real Madrid: Navas, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Bale, Cristiano y Benzema. DT: Rafael Benítez.

Real Betis: Adán, Piccini, Pezzela, Bruno, Vargas, N'Diaye, Cejudo, Torres, Digard, Portillo y Castro. DT: Pepe Mel.

Hora: 3:30 pm (hora peruana).

Canal: ESPN.