Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Real Madrid: Khedira es baja para duelo ante Basilea en Champions

AFP
AFP

El volante alemán sufre molestias en la cadera y no fue considerado por su técnico Carlo Ancelotti para el duelo en Suiza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sami Khedira, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, no viajó con la expedición madridista a Basilea por "molestias en la cadera", como desveló Carlo Ancelotti.

El técnico italiano reconoció que Khedira regresó con molestias tras reaparecer con la selección alemana y fue la razón por la que ya no tuvo minutos el sábado, en Ipurua, ante el Eibar.

"No ha podido viajar porque antes del partido de Eibar tenía una molestia en la cadera y no estaba tan cómodo. Esta molestia no le permitió entrenar el domingo ni ayer. Hemos preferido dejarle en Valdebebas con Pepe para que recuperen y estén listos en el próximo partido", aseguró.

Khedira, que es el jugador que menos ha jugado esta temporada con el Real Madrid (153 minutos), se perderá por lesión el décimo partido del curso. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA