El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le brindó la bienvenida al mediocampista brasileño Lucas Silva al cuadro blanco.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentó al brasileño Lucas Silva en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
"Damos la bienvenida a un nuevo jugador del Real Madrid que se que ha vivido las últimas semanas con muchísima inquietud e intensidad, pero hoy esos sueños de fútbol que tenía en su cabeza se han hecho realidad", comenzó afirmando el presidente madridista haciendo referencia a un tiempo largo de negociación con el Cruzeiro.
"El Real Madrid ha escrito en este mítico estadio la mayor leyenda de un equipo de fútbol con talento y trabajo diario".
"Somos en este momento el campeón del mundo pero no hay tiempo para la autocomplacencia y la exigencia exige porque todo nos parece poco. Lo escrito en nuestra historia es a base de afán de superación, nos indica que debemos aspirar a todo sin rendirnos jamás. Tenemos que seguir el camino marcado por nuestros máximos referentes, Santiago Bernabéu y Alfredo Di Stéfano, que nos enseñaron a perseguir la excelencia y la perseverancia en el trabajo hasta el último minuto de cada partido", añadió.
EFE
Comparte esta noticia