Elenco dirigido por José Mourinho jugará en Moscú el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones y no será complicado solo por el rival sino por las condiciones climáticas.
El Real Madrid afronta un duelo en Moscú marcado por las condiciones extremas, bajo una más que posible nevada y temperaturas de -5 grados como máxima, ante un CSKA sin ritmo futbolístico tras dos meses de para del campeonato ruso.
El equipo de José Mourinho afronta un duro examen en el césped artificial del estadio olímpico Luzhnikí, que registrará un lleno absoluto con 78.000 espectadores en sus gradas desafiando al intenso frío de Moscú.
Obligado a combatir las bajas temperaturas en un terreno de juego al que no está acostumbrado, el Real Madrid buscará un buen resultado en su primer enfrentamiento en la historia ante el CSKA en Liga de Campeones, para sentenciar la eliminatoria en la vuelta del Santiago Bernabéu.
Será el primer examen en eliminatoria directa para un Real Madrid que ha conseguido eliminar con Mourinho antiguas barreras europeas en octavos de final. Favorito al título con el Barza, su único objetivo es mantener la firmeza de la fase de grupos, en la que estableció un nuevo récord: pleno de triunfos con 19 tantos a favor y dos en contra.
Alineaciones probables:
CSKA Moscú: Chepgúrov; Shénnikov, V.Berezutsky, Ignashévich, A.Berezutsky; Aldonin, Werlbloom, Dzagóev, Mamáev o Tosic; Musa y Doumbia.
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Özil; Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL)
Estadio: Luzhniki
Comparte esta noticia