Elenco madrileño venció 4-1 al CSKA y se instaló en los cuartos de final de la Champions. Gonzalo Higuain, Cristiano Ronaldo (2) y Benzema anotaron los goles.
El Real Madrid derrotó 4-1 al CSKA de Moscú y, sumado al empate obtenido en el partido de ida (1-1), clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones temporada 2011-2012.
Con los papeles claramente definidos, fue el CSKA, sin embargo, el que dio el primer paso al frente con una acción que el marfileño Seydou Doumbia lanzó alto cuando encaraba a Iker Casillas.
Un fallo de Aleksei Berezutski propició la primera ocasión blanca, con una jugada de Cristiano Ronaldo que acabó con un remate fallido de Kaká.
El brasileño, activo pero poco afortunado al principio, facilitó el gol de Gonzalo Higuaín, poco antes de alcanzar la media hora de partido. El brasileño controló a la perfección un estupendo centro del alemán Sami Khedira, que pilló en un renuncio a toda la zaga rusa. Higuaín, a puerta vacía, rompió la resistencia moscovita.
Un regalo de Chepchugov a un lanzamiento lejano de Ronaldo cerró el partido. El meta ruso tuvo un error de bulto. En un tiro fuerte pero centrado. Al cuerpo.
El fallo echó por tierra la estrategia de Leonid Slutsky, necesitado ya de una apuesta mayor si quería seguir vivo en el torneo.
Benzema entró por Higuaín. A los veinte segundos de estar en el césped ya marcó. Su gol finiquitó del todo el enfrentamiento y dejó atrás dos amenazas previas del CSKA, que tuvo opción de regresar a la eliminatoria.
Tuvo su gol a falta de un cuarto de hora en una jugada brillante del serbio Zoran Tosic, que lanzó un misil fuera del alcance de Iker. El tanto animó al cuadro ruso, que en el tramo final rondó el área del portero madridista más de las veces deseadas. Hasta que un último gol de Ronaldo, sin oposición, redondeó el pase a cuartos.
EFE
Comparte esta noticia