Real Madrid vs. Wolfsburgo: memes calientan duelo de Champions League

La mayoría de estas imágenes tiene como protagonista al Real Madrid, a quien dan como favorito para el partido de este miércoles desde la 1:45 pm (hora peruana).

Real Madrid visita al Wolfsburgo este miércoles (1:45 pm, hora peruana) en el Volkswagen-Arena, por la ida de los cuartos de final de la Champions League 2015/16.

En las redes sociales ya se ha comenzado a vivir este compromiso con divertidos memes. La mayoría de estas imágenes destacan la superioridad del Real Madrid, que hace unos días se impuso 2-1 al poderoso Barcelona en el Clásico de España.

El peruano Carlos Ascues, quien en la previa mandó un mensaje de advertencia al Real Madrid, también protagoniza varios de estos memes. Sin más, te invitamos a ver todas estas imágenes graciosas aquí arriba.

El dato

El Wolfsburgo llega al duelo en horas bajas, tras haber caído goleado por 3-0 ante el Bayer Leverkusen en un partido que representó el punto más bajo de una temporada decepcionante, en la que el equipo ha estado lejos de cumplir con la expectativas en las competiciones germanas.

Comenzó la temporada con la intención declarada de disputarle al Bayern Munich el título de la Bundesliga y ahora solo un milagro podría salvar la clasificación a la Liga de Campeones e incluso la Liga Europa está en peligro.

Esas circunstancias no son favorables de cara a recibir al Real Madrid, aunque en competición europea los jugadores dirigidos por Dieter Hecking han mostrado su mejor cara y sueñan con una sorpresa que reivindique al equipo consigo mismo y con la afición. EFE


¿Qué opinas?