El Poder Judicial rechazó el reclamo del club loretano, que ahora tendrá que pagar a un jugador que despidió arbitrariamente. De lo contrario, se le restará puntos.
El CNI de Iquitos tendrá que cumplir con cancelar la deuda que mantiene con el jugador Pedro Bautista Zulueta, a quien despidió el año pasado de manera arbitraria, así lo informó la web oficial de la Agremiación de Futbolistas del Perú.
"Ante el despido del citado jugador, se presentó la demanda contra el CNI ante la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas (CCRD) por despido arbitrario", señaló el referido medio electrónico.
Luego agregó: "El citado órgano legal falló con a favor del jugador, hecho que fue notificado el 25 de enero del año en curso. Sin embargo, éste laudo fue materia de cuestionamiento de parte del club loretano ante el Poder Judicial quien acaba de resolver declarando improcedente la demanda presentada por el Club y ordenando se archive definitivamente el proceso.
En ese sentido, el Club no tiene otra alternativa que cumplir con el pago ordenado por la CCRD de lo contrario será sancionado con deducción de puntos en el actual torneo".
Comparte esta noticia