Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Reina Rania de Jordania terminó decepcionada tras la goleada

AFP
AFP

En Jordania se vivió una fiesta, sin embargo Uruguay se encargó de desilusionar a los locales con un contundente 5-0 en Amán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La goleada de Uruguay frente a Jordania fue hoy motivo de decepción para los miles de aficionados jordanos que presenciaron el encuentro.

Unos 25 mil espectadores se dieron cita en el estadio internacional de Amán para ver un "histórico" partido en el que Jordania se alejó de la clasificación para el Mundial de Brasil de 2014 tras caer 0-5 frente a Uruguay en el partido de ida de la eliminatoria.

Desde primera hora de la mañana, los aficionados se afanaron por hacerse con una entrada en los alrededores del estadio, para lo que tuvieron que pagar precios que en el mercado negro oscilaban entre los siete y los setenta dólares.

Tras la derrota frente a los de Óscar Tabárez, un sentimiento de decepción recorrió las gradas del estadio, donde también se encontraban el monarca jordano Abdalá II y su esposa, la reina Rania.

Algunos comentaristas no dudaron en atribuir el fracaso de los futbolistas jordanos, conocidos como los "Nashama" (valientes), a los continuos errores en defensa y los fallos en su alineación, entre otros factores.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA