El técnico de la selección ecuatoriana considera que el delantero del Lokomotiv de Moscú, Felipe Caicedo, no llegará al cien por ciento para enfrentar a Perú.
Reinaldo Rueda, entrenador de la selección ecuatoriana, comienza a preocuparse por la lesión de su delantero estrella Felipe Caicedo que sufre una contractura izquiotibial en la pierna izquierda.
El atacante del Lokomotiv de Moscú se sintió en el amistoso ante Alemania y pidió su cambio despertando la preocupación del comando técnico ecuatoriano.
En conferencia, el técnico del elenco tricolor apuntó que buscarán darle vuelta a este momento adverso: "No podemos depender solamente de Antonio (Valencia), de Felipe (Caicedo), Jefferson (Montero) o de Christian (Benítez). Ecuador tiene jugadores de mucho desequilibrio, que dan variantes y sorpresas. Eso se notó en el segundo tiempo ante Alemania. No anotamos más goles porque el arquero tuvo buenas reacciones".
De igual manera, Rueda dio más detalles sobre la lesión de Caicedo: "Lo de Felipe (Caicedo) es una contractura izquiotibial en la pierna izquierda, lo hemos conservado, me dijo que le duele bastante. Es la misma lesión que le molesta siempre, pero se puede recuperar".
Sin embargo, el técnico considera que el goleador del cuadro norteño no estará en su mejor condición física: "Felipe (Caicedo) ingresó para ver su rendimiento, ver hasta dónde podía llegar. Su fibrosis le dificulta pero no le impide jugar. No llegará al cien por ciento, pero esperemos que sí en las mejores condiciones".
Comparte esta noticia