El volante peruano tiene una oferta concreta del Atlético Tucumán pero la directiva chiclayana no le da las facilidades para irse a ese club.
El mediocampista peruano Renzo Sheput, quien acaba de desligarse de La Equidad de Bogotá, aceptó en diálogo con RPP Noticias que tiene una oferta concreta para jugar en el Atlético Tucumán de Argentina, pero aún no puede definir su fichaje pues el club Juan Aurich, dueño de su carta pase, no le da las facilidades para hacerlo.
“Está concreto lo de Argentina, solo que el tema está complicado por el hecho que tengo contrato con Aurich, pero el técnico Juan Reynoso no me tiene en sus planes y por eso estoy buscando la forma de salir del equipo para irme al Tucumán”, indicó Sheput. “Estoy pidiendo la rescisión de mi contrato porque no quiero estar en un sitio donde no voy a jugar. Los dirigentes no conversan conmigo y me han pedido que vaya el 3 de enero para la pretemporada. No sé qué pasará, no quiero quedarme en el aire”, agregó. Sheput, quien tiene contrato vigente con el cuadro norteño hasta fines del 2011, comentó que los directivos del Atlético Tucumán lo paran llamando constantemente para saber si ya pueden hacer oficial su fichaje. “Me dijeron que me iban a esperar hasta este domingo que pasó, me paran llamando a cada rato, ojalá puedan esperar un poquito más sabiendo de la complicación que hay aquí”, indicó.
Comparte esta noticia