El internacional peruano aclaró que no se siente el reemplazante de la "Foquita", que fue expulsado de la selección nacional por escaparse de la concentración en Panamá.
El internacional peruano Renzo Sheput aclaró que no se siente el reemplazante de Jefferson Farfán, quien fue expulsado por escaparse de la concentración en Panamá, al conocer su llamado a la selección nacional para el amistoso ante Colombia en Bogotá a jugarse el 17 de noviembre.
“Estoy contento, porque es la primera vez que me convocan a una selección de mayores y cuando pasan los días uno se mentaliza en que esto no se quede en un llamado, sino también en que pueda ser aprovechar cuando me toque jugar”, dijo el jugador de La Equidad de Colombia a RPP Deportes.
A ser consultado si su llamado responde a la obligada ausencia de Farfán, el popular ‘Pincel’ comentó: “En realidad yo no vengo a reemplazar a nadie, voy a tratar de aportar mi juego. No tengo nada que perder, pero sí mucho que ganar con la selección. Los temas extradeportivos me dan mucha pena y perjudican a la selección, porque se pierden jugadores importantísimos. Espero que eso se solucione”.
Finalmente, Sheput confirmó que conversó con el seleccionador Sergio Markarián sobre la posición en la que se siente más cómodo y que éste le pidió referencias sobre los jugadores colombianos que pueden integrar el combinado de ese país.
Cabe señalar que el ex jugador de Sporting Cristal había sido convocado en 1997 a una selección Sub 17.
Comparte esta noticia