Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Renzo Sheput: No tuve nada que ver en la salida de Juan Reynoso

El mediocampista aclaró que no propició la salida del "Cabezón" y que le tomó por sorpresa la noticia de su alejamiento del Juan Aurich de Chiclayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El talentoso mediocampista Renzo Sheput aclaró que no propició la salida del técnico Juan Reynoso y que le tomó por sorpresa la noticia de su alejamiento del Juan Aurich de Chiclayo.

Como se recuerda, el ‘Pincel’ no se encontraba en los planes del ‘Cabezón’, que de manera sorpresiva dejó el cargo y ahora el colombiano Diego Umaña es la primera opción para reemplazarlo.

“Yo no quiero crear polémica con eso, no tengo nada que ver, yo estaba fuera de Perú y cuando llegué me enteré lo que pasó con Reynoso”, dijo Sheput a una radio local.

El ex jugador de La Equidad de Colombia espera adaptarse al juego del ‘Ciclón’, que es dueño de su carta pase.

“Yo tengo contrato con Aurich, tuve ofertas para emigrar, pero la dirigencia decidió no dejarme ir y solo queda adaptarme rápido para hacer un gran torneo”, aseveró.

Finalmente, Sheput le restó importancia a la ausencia de entrenador en los trabajos de pretemporada.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA