Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Retamozo: Markarián tomó medidas necesarias para vencer a Ecuador

El volante de la selección peruana dijo que Ecuador es un equipo que juega bien de local pero confía en la planificación de Sergio Markarián, "lo que debe preocupar a los ecuatorianos".

El volante de la selección peruana Edwin Retamozo manifestó que el entrenador Sergio Markarián ha tomando las medidas necesarias para lograr un buen resultado ante Ecuador, este 15 de noviembre en Quito.

“En general todo lo que el profesor está planificando para contrarrestarlos va a servir, si cumplimos a cabalidad lo que él dice estoy seguro que vamos a traer un buen resultado”, declaró a la Agencia Andina.

Retamozo señaló que Ecuador es un equipo que juega bien de local pero confía en la planificación de Markarián, lo que debe preocupar a los ecuatorianos.

“Sabemos que Ecuador no va a jugar igual como jugó ante Paraguay porque ahora juegan de local, pero creo el profesor Markarián está tomando las medidas necesarias y ellos también deben preocuparse por nosotros”, indicó.

Agregó que los entrenamientos realizados esta semana en Arequipa servirán para realizar un buen papel en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y lograr el objetivo de ganar.

“Si bien es cierto no fuimos allá a adaptarnos sino más que todo a ver el tema de la altura y la velocidad del balón de alguna manera servirán”, acotó.

El volante de contención Retamozo, quien es uno de los jugadores que será  titular ante Ecuador, indicó que prefiere esperar la confirmación del técnico para iniciar el encuentro en Quito.

“Estoy tranquilo trabajando, el profesor ya verá a quienes tomará en cuenta pero si me toca estar voy a darlo todo.  Ojala Dios quiera podamos romper esa mala racha estamos trabajando para eso y vamos a poner de todo para sacar un buen resultado”, remarcó.

Perú se medirá con Ecuador este martes, a las 16:00 horas, en el estadio Atahualpa de Quito, por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA