Ricardo Mont, presidente del directorio del Consorcio DH Mont, explicó a RPP Noticias que el retiro de la valla, se debe a que no existe una resolución que autorice su colocación.
Una de las principales empresas constructoras del remodelado Estadio Nacional, el Consorcio DH Mont, retiró este lunes la valla de policarbonato (plástico de seguridad) que se colocó en los límites de las tribunas sur y oriente del coloso capitalino.
Ricardo Mont, presidente del directorio de la citada empresa, dijo que se tomó esta decisión ya que hasta el momento no existe una resolución que autorice la colocación de la valla de protección.
Según comentó, de mantener la valla de policarbonato en el Estadio Nacional corre el riesgo de ser denunciado.
“Se tendría que mantener la barrera porque tienes que estar protegido. Los ingenieros que hacen estos trabajos adicionales, pero sin resolución, corren el riesgo de ser denunciados. Por eso estamos retirando la valla”, indicó Mont a RPP Noticias.
Señaló que la colocación de la estructura plástica se hizo tras recibir la autorización de los supervisores del Instituto Peruano del Deporte (IPD).
“Sin embargo, sin la resolución nada podemos hacer”, sostuvo.
Comparte esta noticia