´Carlos Carpio ha venido acumulando una serie de situaciones que poco a poco lo fueron separando de Guillermo Alarcón´, dijo el exdirectivo Héctor Ordoñez en RPP Noticias.
El sábado los medios deportivos anunciaron que Carlos Carpio renunció a la gerencia de Alianza Lima. ¿El motivo? Pues -según la prensa- que en la casa blanquiazul le increparon el no saber que Edgar Villamarín y Jesús Rabanal no podían jugar en el debut de la Copa Libertadores.
Hoy domingo, el exdirectivo blanquiazul Héctor Ordoñez reveló en RPP Noticias que el verdadero motivo de la renuncia fue que tuvo un enfrentamiento con el presidente Guillermo Alarcón, quien varias veces tomó decisiones sin consultarle.
“Carlos Carpio ha venido acumulando una serie de situaciones que poco a poco lo fueron separando de Guillermo Alarcón”, dijo.
“Por ejemplo, le comento lo que pasó en las últimas fechas. Vamos a jugar el segundo partido ‘play off’ en Matute. Habíamos ganado en Matute. Al equipo ya se le debía casi tres meses. Carlos Carpio, por toda la experiencia que tiene, habla con el presidente y le manifiesta: ‘Es mejor que los jugadores estén tranquilos’. Ya tenemos la plata de la recaudación, porque recuerden que nosotros vendimos las entradas incluso antes del partido en Chiclayo”, agregó.
“Por un motivo adsolutamente extraño, previo a jugar el partido más importante del año 2011 y definirlo en Matute, no se le paga a los jugadores. Se le pagó después de este partido. Hay hubo una situación de conflicto entre Carpio y Alarcón”, sentenció.
Héctor Ordoñez, por último, reveló que también hubo conflictos por el tema Fernando Meneses y Luis Trujillo, en los cuales siempre Guillermo Alarcón salió haciendo de las suyas.
Comparte esta noticia