RPP Noticias pudo hacer contacto con ´Bimbo´, un reconocido revendedor que explicó cuál es su forma de trabajo.
La fiebre de las clasificatorias al Mundial Brasil 2014 ya se comenzó a vivir en el Perú. Los hinchas han volado a las boleterías, pero no han sido los únicos. Los revendedores también lo han hecho, pues la fecha doble que tendrá Perú de local se les presenta como una gran oportunidad de ganar dinero.
Precisamente, queriendo conocer algo más sobre su forma de trabajo, RPP Noticias pudo hacer contacto con uno de ellos. Su nombre, como es lógico, no lo reveló. Lo único que sí dijo es que lo llamen con su seudónimo: ‘Bimbo’.
Él comentó que con tanto control su ingreso por la reventa es menor, "aunque no despreciable".
"Antes no había control, ahora sí, no se puede sacar muchas entradas. La gente está de amanecida y le venden apenas 4 abonos. Es decir 4 (entradas) para Venezuela y 4 para Argentina", explicó el revendedor.
"En este partido (ante Venezuela) nos ganaremos algo de mil soles, porque no hay boletos. Si tuviera boleto se ganaría 4 mil, 5 mil, 10 mil soles", agregó.
Al final de la conversación con RPP Noticias, recomendó a los hinchas que se cuiden de las entradas falsas, pues abundan. "Tienen que tener cuidado. Si vas a comprar tiene que ser a un revendedor reconocido. ¿Quién puede ser? Pues Bimbo", dijo entre risas.
Cabe señalar que el duelo ante Venezuela se jugará este 7 de septiembre y ante Argentina el 11 del mismo mes, ambos, como ya se dijo, en Lima.
Comparte esta noticia