Delantero nacional protagonizó un partido aparte contra el defensa venezolano. Aquel día, Paolo anotó tres goles y Perú se quedó con el tercer puesto de la Copa América.
El último Perú-Venezuela tuvo un duelo muy particular, el cual fue protagonizado por el delantero de la selección nacional, Paolo Guerrero y el defensa vinotinto, Oswaldo Vizcarrondo. Ambos volverán a verse las caras mañana en el césped del estadio Nacional de Lima por las Clasificatorias. En aquella oportunidad, el ‘9’ peruano resultó ganador.
En el último partido, el rudo zaguero venezolano encaraba al atacante nacional en cada jugada personal que disputaban. Fue en el segundo tiempo cuando tuvieron un encontronazo luego que Vizcarrondo le recriminó a Guerrero por un pase de lujo que realizó el peruano. Paolo no hizo caso y respondió con goles.
El choque favoreció con gran amplia ventaja a Paolo Guerrero, quien con los tres goles anotados se convirtió en el goleador de la última Copa América. El 4-1 a favor de Perú le significó el tercer puesto de la Copa América Argentina 2011.
El juego se disputó el 23 de julio del año pasado en el Estadio Único de La Plata. Aquel día, Paolo Guerrero salió al campo como capitán de la selección peruana, ante la suspensión de Juan Manuel Vargas.
Comparte esta noticia