Revive la clasificación del Manchester United en Champions League

La camiseta pesa y más si Old Trafford alienta los 90 minutos sin parar. Manchester United goleó y está en cuartos de la Champions League.

Manchester United despertó y demostró que luchará hasta el final por levantar la ´Orejona´ en la Champions League. El cuadro de David Moyes goleó 3-0 al Olympiacos y remontó la serie adversa de Grecia.

El gran héroe de la jornada fue Robin Van Persie que marcó tres goles y remontó el 2-0 de los helénicos en la ida jugada en el estadio Georgios Karaiskakis de Pireo.

Los ´Diablos Rojos´ no estuvieron solos en el gramado, ya que 70 mil fanáticos alentaron al golpeado equipo de David Moyes que venía de ser goleado por Liverpool en el clásico de Inglaterra.

Manchester United tiene la chance de pelear por la gloria en el grupo de gigantes europeos que están en cuartos de final de la Champions League.

Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Chelsea, Bayern Munich, Borussia Dortmund y PSG podrían ser los rivales del Man.U en la siguiente etapa de la competencia.