Franck Ribery hizo de maestro de ceremonias y molestó a Arturo Vidal, a quien llamó "mafioso" y luego le pidió que dé algunas palabras en alemán, cuando sabe que no conoce el idioma.
Alrededor de 10.000 personas se dieron cita el domingo en la céntrica Marienplatz de Múnich para celebrar el título de la Bundesliga conseguido por el Bayern de Pep Guardiola, que dejará el equipo tras disputar el próximo sábado la final de la Copa de Alemania.
En dicho acto, Franck Ribery hizo de maestro de ceremonias y no dejó de molestar a sus compañeros. Una de las víctimas fue el volante Arturo Vidal, a quien llamó "mafioso" y luego le pidió que dé algunas palabras en alemán, cuando sabe que no conoce el idioma.
Ante esto, el jugador chileno solo atinó a decir en italiano: "¡Que cazzo digo!", desatando las carcajadas de los presentes.
Guardiola el más emocionado
"Amo esta ciudad. Volveré seguro", aseguró a los aficionados Pep Guardiola ante su próximo futuro en el Manchester City después de tres temporadas como entrenador del Bayern.
Bajo su batuta, el equipo bávaro se ha hecho con seis títulos -tres Bundesligas, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa de Alemania-, a la espera de la final copera del próximo fin de semana.
Comparte esta noticia