YouTube: Xabi Alonso bañó a Pep Guardiola con cerveza en festejo

El entrenador del Bayern Munich se descuidó y fue bañado por Xabi Alonso en la celebración en el Allianz Arena por la obtención de la Bundesliga.
Pep Guardiola fue bañado en cerveza por Xavi Alonso en celebración. | Fuente: YouTube

Pep Guardiola fue bañado en cerveza en la celebración del Bayern Munich en el Allianz Arena por la obtención de la Bundesliga. El entrenador español se descuidó y fue sorprendido por la espalda por su compatriota y pupilo Xavi Alonso. Las imágenes fueron muy comentadas en YouTube. 

Cabe señalar que el baño se dio luego de que Bayern Munich venciera 3-1 al Hanover 96 en la última fecha de la Bundesliga. Los 'bávaros' ya habían conseguido el título en la fecha anterior ante el Ingolstadt (2-1).

Guardiola recibió un breve homenaje del presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge. | Fuente: EFE
Leyendas del Bayern, desde Beckenbauer hasta Luca Toni pasando por los hermanos Uli y Dieter Hoennes, Lothar Matthäus o Hasan Salihamidzic, participaron en la celebración vestidos con chaquetas rojas diseñadas para la ocasión. | Fuente: EFE
Josep Guardiola no se salvó del baño de cerveza. | Fuente: EFE

A tomar en cuenta

La era Guardiola se alarga hasta el próximo sábado, cuando el Bayern juegue la final de la Copa de Alemania contra el Borussia Dortmund en Berlín. Luego el DT se irá al Manchester City.

Antes del partido, Guardiola recibió un breve homenaje del presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, que pronunció una breves palabras de agradecimiento y le entregó una pequeña escultura que representa la mascota del Bayern.

El balance del catalán en el Bayern muestra seis títulos en tres tempoadas -tres Bundesligas, una supercopa europa, un Mundial de Clubes y una Copa de Alemania- y puede subir a siete si el sábado le gana la final copera al Dortmund.

Rummenigge dijo que ojalá la despedida pudiera ser con el doblete. EFE


¿Qué opinas?