El "Bocha" apunta que la pérdida de categoría de Independiente se debe a que los dirigentes y jugadores no estuvieron a tono con la grandeza del club.
Nadie siente más amor por la camiseta de Independiente que Ricardo Bochini. El "Bocha", como le dicen los fanáticos del club de Avellaneda, se mostró muy dolido por el descenso del club que él y sus compañeros hicieron grande en los setentas.
El gran ídolo de la afición de Independiente y múltiple campeón con el equipo entre los años setenta y noventa, afirma que el descenso se produjo por "malos dirigentes y jugadores que no estuvieron a tono con la grandeza del Independiente durante seis torneos".
Independiente, siete veces campeón de la Copa Libertadores, tendrá como rivales a varios equipos con un pasado importante de la categoría de honor argentina, como Banfield, Ferrocarril Oeste, Huracán, Unión, Instituto y Talleres de Córdoba.
En el torneo del ascenso que se disputará entre agosto de este año y mayo del próximo, el Independiente deberá viajar unos 14.000 kilómetros en busca de triunfos que le aseguren su regreso a la división de oro lo más rápidamente posible.
EFE
Comparte esta noticia