El entrenador del San Lorenzo está molesto por el tratamiento que le dieron los medios al bochornoso incidente que protagonizó tras debatir en la televisión argentina.
El entrenador del San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, anunció que no hará más declaraciones a la prensa hasta que termine el torneo Clausura argentino, disgustado por el tratamiento que dieron los medios a su pelea a golpes de puño con un colaborador del extécnico del club.
"No voy hablar más con la prensa hasta que termine el torneo, pase lo que pase, porque no me gustó cómo trataron los medios la situación", manifestó Caruso Lombardi en una rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento de este martes.
"De ahora en más van a tener que hablar con los jugadores y las noticias mías las van a tener que inventar porque yo no voy a hablar", agregó, molesto.
Este lunes, Fabián García, ayudante de Leonardo Madelón, extécnico del San Lorenzo, y Caruso Lombardi se trenzaron a golpes de puño en plena calle y dieron diferentes versiones de los hechos.
Caruso Lombardi acusó a García de ir a buscarle especialmente, mientras que este último, a través de su abogado, dijo que se encontró con el técnico azulgrana por casualidad y tras una serie de "cargadas y discusiones" se fueron a las manos.
"Lo que hizo no es de una persona lógica y me parece una actitud cobarde. Realmente me sorprendió lo que pasó", declaró el técnico del San Lorenzo sobre la pelea, captada por las imágenes de la televisión.
Con respecto a su relación con los dirigentes del San Lorenzo, el entrenador aseguró que "está todo bien".
"El San Lorenzo no tiene nada que ver con lo que pasó conmigo, que es un hecho aislado", apuntó Caruso Lombardi, quien trata de salvar al equipo "santo" de perder la categoría.
EFE
Comparte esta noticia