Ricardo Gareca: Los jóvenes que puede potenciar en la selección peruana

En esta nota elaboramos una lista de jugadores jóvenes que pueden ser convocados en la era del 'Tigre' con la 'blanquirroja' que se pueden unir a 'extranjeros' como Carrillo y Hurtado.

Ricardo Gareca ya es el nuevo técnico de la selección nacional y su primer encuentro al mando será el próximo 31 de marzo ante Venezuela en Miami. Para eso confirmó que empezará a trabajar y ya conoce a muchos jugadores que estarán dentro de su universo.

“La puerta está abierta para todos”, dijo el ‘Tigre’ en la conferencia de prensa. No le importa la edad, es decir que Claudio Pizarro puede entrar en las convocatorias, y buscará encontrar una base con jugadores que brillan en el exterior como Vargas, Zambrano, Guerrero, Ramírez, Farfán y en un menor escala destaca la ‘Culebra’ Carrillo y Paolo Hurtado.

Después de estos nombres, hemos decidido elaborar un listado de jóvenes con los que podrá contar el técnico argentino y que han estado presentes en las últimas Sub 20. De ahí, se puede armar otra base. ¿Quiénes podrían estar?