El gerente deportivo del Olimpia paraguayo confirmó interés por el mediocampista peruano y el lunes conversarán con la directiva del Chievo Verona.
El gerente deportivo del Olimpia de Paraguay, Ricardo Tavarelli, señaló que el mediocampista peruano Rinaldo Cruzado cuenta con el visto bueno del entrenador Gerardo Pelusso y que harán el esfuerzo económico para ficharlo.
Como se recuerda, Cruzado destacó en la Copa América de Argentina 2011 y ello le sirvió para cambiar la camiseta del Juan Aurich de Chiclayo por la del Chievo Verona de la primera división italiana.
“Creemos que con Rinaldo vamos a tener ese toque diferente como para pensar en cosas grandes (…) El lunes vamos hablar con el representante del Chievo y con Stefano Castagna, que es un agente de jugadores y esperamos que se pueda llegar a un acuerdo”, dijo Tavarelli a ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias.
“Creemos que el presidente del club (Marcelo Recanate) pondrá toda su predisposición y seguramente hará todo el esfuerzo económico, porque no es fácil traer a un jugador de Europa”, añadió.
Finalmente, el gerente del club paraguayo comentó que a Cruzado también le ofrecen un gran “proyecto” y que en la temporada 2012 jugarán cuatros torneos como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.
Comparte esta noticia