Ricardo Tavarelli: Haremos el esfuerzo económico para fichar a Cruzado

El gerente deportivo del Olimpia paraguayo confirmó interés por el mediocampista peruano y el lunes conversarán con la directiva del Chievo Verona.
Más Fútbol
00:00
RPP

El gerente deportivo del Olimpia de Paraguay, Ricardo Tavarelli, señaló que el mediocampista peruano Rinaldo Cruzado cuenta con el visto bueno del entrenador Gerardo Pelusso y que harán el esfuerzo económico para ficharlo.

Como se recuerda, Cruzado destacó en la Copa América de Argentina 2011 y ello le sirvió para cambiar la camiseta del Juan Aurich de Chiclayo por la del Chievo Verona de la primera división italiana.

Creemos que con Rinaldo vamos a tener ese toque diferente como para pensar en cosas grandes (…) El lunes vamos hablar con el representante del Chievo y con Stefano Castagna, que es un agente de jugadores y esperamos que se pueda llegar a un acuerdo”, dijo Tavarelli a ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias.

Creemos que el presidente del club (Marcelo Recanate) pondrá toda su predisposición y seguramente hará todo el esfuerzo económico, porque no es fácil traer a un jugador de Europa”, añadió.

Finalmente, el gerente del club paraguayo comentó que a Cruzado también le ofrecen un gran “proyecto” y que en la temporada 2012 jugarán cuatros torneos como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.