Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Riccardo Montolivo: Milan se enfrentará al mejor equipo del mundo

El mediocampista italiano aseguró que los ´rossonero´ deben poner atención en el centro del campo del equipo azulgrana y cuidarse de Lionel Messi.

El centrocampista italiano Riccardo Montolivo aseguró que su equipo, el Milan, debe prestar atención al centro del campo y a la delantera del Barcelona, sobre todo al argentino Leo Messi, y mantener la concentración, pues, según él, los azulgranas son el "mejor equipo del mundo".

Montolivo compareció en la sede deportiva del club "rossonero", Milanello, junto a su entrenador, el italiano Massimiliano Allegri, en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que el Milan y el Barcelona disputarán mañana en el Estadio milanés Giuseppe Meazza (San Siro).

"En este momento estoy jugando a un alto nivel como está haciendo el equipo. Tanto yo como el equipo hemos crecido con respecto a principios del campeonato. Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo. Somos conscientes de las dificultades, pero no vemos el momento de bajar al campo porque son partidos bonitos de jugar", afirmó el centrocampista.

"Tendremos que estar atentos durante los 180 minutos y dejar a un lado también el más mínimo personalismo, en beneficio del equipo. Su centro del campo es formidable. Tendremos que estar atentos en las coberturas y, sobre todo, a Messi, que crea la superioridad numérica a favor de su equipo", agregó.

Montolivo, integrante de la selección absoluta de Italia subcampeona de Europa en 2012, quiso puntualizar, asimismo, que el hecho de que los clubes de su país no pasen por su mejor momento no significa que los futbolistas italianos no estén en niveles máximos de juego.

EFE

 

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA