El mediocampista peruano no termina de disfrutar el buen inicio de temporada en Italia, pues dio un pase gol y cerró el triunfo del Chievo Verona.
El mediocampista peruano Rinaldo Cruzado no termina de disfrutar el buen inicio de temporada en Italia, pues dio un pase gol y cerró el triunfo de su equipo, Chievo Verona, ante el Bologna.
Como se recuerda, este domingo se inició la Serie A italiana y el equipo del peruano derrotó 2-0 al Bologna en condición de local.
“Estoy feliz de anotar por primera en Italia y contento más aún que solo jugué treinta minutos y pude sacarle provecho a la situación. Ingresé con todas las ganas de hacer bien las cosas y se dio en este partido”, dijo Cruzado a su web oficial.
“Los dos goles son del trabajo táctico que hacemos sobre todo en el segundo tiempo cuando me adelanto a todos y le pego suave a la pelota. Por eso festejé porque se había trabajado así y lo más importante es que se ganó”, añadió.
Finalmente, Cruzado comentó: “Es emocionante anotar más aún en un torneo tan competitivo como el italiano, pero todo lo tomo con mucha tranquilidad porque todos los momentos se viven en el futbol, los buenos y los malos, y hay que saber manejar”.
Cabe señalar que Rinaldo Cruzado llegó a Italia luego que consiguiera la medalla de bronce en la Copa América de Argentina 2011.
Comparte esta noticia