Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Rinaldo Cruzado: Perú puede alcanzar instancias finales en la Copa América

Volante de Juan Aurich expresó su confianza en que el representativo nacional llegue a punto a la próxima justa sudamericana y pelee por los primeros lugares del torneo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rinaldo Cruzado aseguró que la selección peruana de fútbol está en capacidad de instancias finales de la Copa América Argentina 2011 si mantiene el rendimiento mostrado durante los cotejos previos al certamen continental.

Perú puede realizar una excelente Copa América, incluso jugar las instancias finales, de mantener este buen nivel de juego mostrado en la Copa Kirin ante Japón y República Checa”, apuntó el jugador en diálogo con Andina.

El combinado nacional empató sin goles en su debut en la Copa Kirin ante Japón, anfitrión del triangular, y obtuvo el mismo resultado contra República Checa.

Si bien son partidos amistosos, el equipo respondió y estuvo a la altura de las exigencias. Se han obtenido conclusiones óptimas y positivas que a Sergio (Markarián) le ayudarán a definir la lista final de los que irán a Argentina”, anotó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA