El defensa nacional jugó todo el primer tiempo ante el Freamunde por el partido de ida en la Copa Portugal.
Alberto Rodríguez tuvo actividad con su club el Río Ave que venció 3-2 al Freamunde en el estadio Complejo Deportivo por el cotejo de ida de la Copa Portugal.
El "Mudo" estuvo en el campo hasta los 45 minutos del primer tiempo y luego dejó el terreno para que su equipo mantenga el ritmo porque terminó dicha parte ganando 3-1.
Río Ave se puso en ventaja a los 5 minutos con un gol de Joao Tomás, sin embargo a los 13, Bock igualó las acciones para el Freamunde, ante eso el equipo del "Mudo" no bajó los brazos y amplió números con dos goles marcados por Tomás y André Costa a los 29 y 34 minutos, respectivamente.
Finalmente, Joel Silva descontó para el Freamunde a los 51 minutos y selló cifras definitivas (3-2) para el partido de vuelta de la Copa Portugal donde el Río Ave será local.
Video recomendado
Comparte esta noticia