Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

River Plate golea 5-0 a Quilmes y es campeón del Torneo Final de Argentina

Facebook River Plate
Facebook River Plate

Con una gran tarde de Cavenaghi y Teo Gutiérrez, los "millonarios´ aplastaron 5-0 a Quilmes en el Monumental y lograron su ansiada estrella 35.

¡Los verán volver! Luego de los últimos años nefastos para el "millonario", que tuvo un descenso a la segunda división incluido, este domingo el equipo de Ramón Díaz ha vuelto a la vida y a la gloria a la vez tras alcanzar el título del Torneo Final de la Argentina luego de vencer a un débil Quilmes por 5-0 con una tarde excepcional de Cavenaghi y del colombiano Teo Gutiérrez.

Los millonarios salieron a avasallar desde el primer minuto de juego a un timorato Quilmes que apenas y pudo resistir 10 minutos cuando Fernando Cavenaghi tomó un rebote y anotó el primero. El Monumental de Núñez se vino abajo y ya era una fiesta, los hinchas ya esperaban el ansiado título.

A los 25 minutos, Mercado nuevamente marcaría para los "millos", con el marcador antes de los 30 minutos a favor empezaron a jugar con más tranquilidad pero sin renunciar nunca a buscar el arco contrario.

Para el segundo tiempo hubo más goles. Primero Cristian Ledesma quien jugó un partidazo marcó también un soberbio tanto que fue a dar al fondo de las redes del portero de Quilmes. Luego Teo Guitiérrez y otra vez Cavenaghi anotaron los definitivos. Al final del partido los hinchas treparon los alambrados y se armó la fiesta.

River Plate conquistó su título número 35 y se reafirmó como el más copero de la Argentina, un título por el que los millonarios tuvieron que esperar más de 5 años y que le devuelve la confianza tras estos últimos años que han sido los más difíciles para el equipo de Ramón Díaz.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA