El cuadro ´millonario´ descendió a la B Nacional (Segunda División del fútbol albiceleste) por primera vez en sus 110 años de creación, pero igual jugará ante Boca. Entérese de los detalles aquí.
River Plate de Argentina, uno de los equipos más ganadores en el Mundo, descendió por primera vez en su historia a la Segunda División, pero igual jugará contra Boca.
Pero no se trata de Boca Juniors, el clásico rival de River de toda la vida, sino de Boca Unidos, humilde equipo de la ciudad de Corrientes que fue fundado en 1927, y que desde el 2009 juega en el Nacional B.
Club Atlético Boca Unidos, que tiene un nombre muy parecido al del conjunto ‘Xeneize’, no cuenta ni con estadio y sus máximos logros fueron conseguir 32 veces la Liga Correntina de Fútbol, 2 Torneo Argentino B (Cuarta División) y 1 Torneo Argentino A (Tercera).
En la B Nacional, River Plate se reencontrará con Rosario Central y Chacarita Juniors, clubes que no hace mucho también disputaban la Primera División del fútbol argentino.
Comparte esta noticia