En un 'clásico' de la Segunda División de Argentina, el 'Millonario' derrotó 2-1 a Boca Unidos y está con un pie y medio de ascender.
River Plate se impuso por 2-1 al Boca Unidos de Corrientes y alimentó su ilusión de volver a la elite del fútbol argentino, al disputar esta temporada el torneo de ascenso.
Con goles de Lucas Ocampos y Rogelio Funes Mori, el equipo dirigido por Matías Almeyda logró un agónico triunfo sobre el conjunto correntino, que había logrado el transitorio empate con tanto de Elvio Fredrich.
Tras esta victoria, el River Plate suma 70 puntos y es transitorio líder en la tabla de posiciones, por delante de Rosario Central, que cuenta con 69 y que mañana visitará al Patronato de Paraná.
Por su parte, en el tercer lugar se ubica el Instituto de Córdoba, con 67 unidades y que perdió por 0-2 el pasado viernes con el cuarto ubicado, el Quilmes, que suma 66 enteros.
El torneo Nacional B, como se denomina a la máxima categoría del ascenso en el fútbol argentino, otorga dos plazas directas y dos lugares de promoción para lograr el pasaporte a la primera división.
EFE
Comparte esta noticia