Roberto Baggio se encuentra en el Cusco y elogió al Cienciano

El futbolista italiano ya se encuentra en el Cusco y en su primer contacto con la prensa cusqueña tuvo palabras de halago para el club Imperial.
Andina

 

El ex futbolista italiano Roberto Baggio, quien fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del mundo en 1993, ya se encuentra en el Cusco y afirmó que el Cienciano es un buen equipo por los logros que ha obtenido en su historia.

Como se recuerda, el subcampeón del Mundial de 1994 llegó a nuestro país como embajador de la Buena Voluntad  de la FAO en el marco de la campaña ‘Fútbol Profesional Contra el Hambre’.

Me parece  un buen club que ha tenido logros”, dijo Baggio a la agencia Andina al llegar al aeropuerto Velasco Astete en respuesta a si conocía al club cusqueño.

Me encanta el cielo de Cusco, me siento muy contento de visitar este gran país”, añadió mientras posaba con la camiseta del elenco ‘Imperial’.

Además, Baggio comentó: “El fútbol puede ayudar mucho a  mejorar la calidad de vida de mucha gente pobre en el mundo. Y en el Perú hay mucha gente pobre”.

Cabe señalar que el ex jugador de la Fiorentina tuvo palabras de elogios para el internacional peruano Juan Vargas, quien también brilla con los colores del club ‘Viola’.