El técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera, indicó saltarán a la cancha de River con la ilusión de sumar y seguir soñando con la clasificación a octavos en la Copa Libertadores.
Ilusionado. Así está Roberto Mosquera por el partido de vuelta frente a River Plate en el estadio Monumental de Núñez. Sin embargo, el técnico de Juan Aurich hubiese preferido otro momento para la visita a los ´Millonarios´.
Mosquera, sabe que la críticas al sintético del Elías Aguirre fueron excesivas y les mandó un mensaje claro a todos los de River.
Considera que su equipo recibió calificativos desmedidos, los que ahora serán una motivación especial en Argentina.
El delantero Germán Pacheco precisó que la consigna del ‘Ciclón’ es sumar para seguir soñando con la clasificación a octavos.