A su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el entrenador de Sporting Cristal negó que haya recibido presiones para jugar ante Garcilaso.
El entrenador de Sporting Cristal Roberto Mosquera habló con RPP Noticias a la salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y pidió no aprovecharse del momento. Además, calificó como absurda la versión de la existencia de presiones para jugar en Urcos.
Como se recuerda, el plantel cervecero decidió regresar a Lima y no jugar el miércoles a las 11:15 de la mañana ante Real Garcilaso, pese a haber firmado un acuerdo, debido a que se encuentra golpeado emocionalmente por el fallecimiento de Yair Clavijo.
“No es un momento de aprovechamiento, sería lamentable porque hemos estado muy cerca de los jugadores del Real Garcilaso, ellos nos dieron su apoyo, es más dijeron que iban hacer todo lo posible para que la decisión de no jugar venga de la directiva, después eso cambió, son estilos”, dijo Mosquera a RPP Noticias.
“En una situación así, la directiva no hubiera permitido que tomemos distancia de lo que significa el honor deportivo, la ética, en no tomar ventaja de una situación que es real (…) Se dijo que la directiva me presionó para jugar y eso absurdo, el presidente (Felipe Cantuarias) es un líder natural y siempre estuvo al frente de la situación”, añadió
Finalmente, Mosquera indicó que no le importa perder los tres puntos al no presentarse al cotejo reprogramado para este miércoles.
Comparte esta noticia