El DT de Sporting Cristal primero dijo que ´era imposible jugar con tanto dolor´. Pues bien, hoy manifestó todo lo contrario: ´La mejor manera de curar el dolor es jugar´.
Este lunes en la conferencia de presentación del duelo por la Copa Euroamericana entre Sporting Cristal y Atlético de Madrid, el técnico Roberto Mosquera entró en contradicciones respecto a si es conveniente para su equipo jugar o no tras la lamentable pérdida de Yair Clavijo, jugador de la reserva.
El pasado 23 de julio, cuando el cuadro rimense decidió regresarse a Lima y no jugar con Real Garcilaso el duelo por la fecha 26 en Urcos, el estratega señaló: "No podemos jugar con tanto dolor, humanamente es imposible. No estamos mental ni emocionalmente preparados para jugar".
Pues bien, hoy lunes, en compañía de directivos de DirecTV (organizador del torneo) y su colega "colchonero" Diego Simeone, Mosquera sorprendió al señalar: "La mejor manera de curar el dolor es jugar y este partido nos viene bien, no solo por la envergadura de su entrenador, sino por la historia que tiene (el club madridista)".
Cabe señalar que tras el regreso de Sporting Cristal a Lima el pasado martes, Real Garcilaso se presentó al día siguiente en el Estadio Municipal de Urcos, ganado automáticamente por walk over.
Comparte esta noticia