Rocio Chávez confirmó que Tajima sigue siendo jugador de Universitario

Así confirmó la administradora temporal del elenco crema, "Mario Tajima solamente tiene una licencia de seis meses por tanto sigue siendo jugador de Universitario".

La administradora temporal del cuadro crema Rocio Chávez dio su manifestación sobre el caso del jugador Mario Tajima quien decidió abandonar el primer equipo para viajar a Estados Unidos para iniciar su carrera Universitario.

"La relación contractual con el señor Tajima continúa vigente, el tiene contrato con Universitario. Él ha pedido una licencia por motivos de estudios, así que le dimos una de seis meses", aclaró.

"Su contrato sigue habilitado, Tajima sigue siendo jugador de Universitario", añadió Chávez.

Cabe recordar que Tajima  jugó en el cuadro crema en la Copa Libertadores Sub 20 donde fue uno de los mejores elementos, y ello le sirvió para llegar al primer equipo. ‘Gokú’ debutó oficialmente con el plantel profesional de la ‘U’ este año bajo el mando del profesor Comizzo.

Por otro lado, la administradora también declaró acerca de Miguel Jiménez y su posible salida del elenco merengue: "Nosotros no tenemos ninguna oferta de ningún club del medio local ni del extranjero. Él no nos ha manifestado ninguna inquietud".

Por otro lado, Universitario deberá enfrentar de local al Cienciano por la fecha 19 del Torneo Descentralizado a las 8:00 de la noche.