RPP

Va despejando las dudas. La administradora temporal de Universitario de Deportes, Rocío Chávez, se refirió al tema del estadio en el que el equipo crema jugará sus partidos de Copa Libertadores y dejó claro que existe una posibilidad de usar el estadio Nacional de Lima para los partidos de fase de grupos.

"Lo que sucede es que hay problemas con Gremco y la administración no quiere poner en riesgo los resultados ni el desempeño del equipo", afirmó Chávez en entrevista a Radio Unión.

Explicó que la Conmebol exige ciertas normas y condiciones para los estadios de los equipos locales que disputan la máxima justa continental; el coloso de Ate tiene algunos problemas como el acceso nulo a las cabinas de prensa para los periodistas y la inhabilitación de los palcos para hinchas. Esto dificultaría el uso del estadio para sus partidos coperos.

"Existe la posibilidad de jugar en el Nacional; hay condiciones que ponen para que los partidos se jueguen en el Monumental, pero de haber algún impedimento, tendremos que ir al Nacional", expresó Chávez.