El arquero merengue dio positivo en un control antidoping de Copa Libertadores y podría recibir una dura sanción.
No lo perdonarán. La administradora temporal del Universitario, Rocío Chávez, calificó como "gravísima" el doping del arquero Luis Llontop y, en ese sentido, manifestó que el jugador dejará el club en caso la contraprueba salga positiva.
"Primero, lamentamos mucho que un jugador de la trayectoria de Llontop tenga este resultado tan negativo para él como para la institución. En ese sentido nos vemos obligados a tomar medidas inmediatas, ya hemos procedido a la suspensión correspondiente. Vamos a esperar los resultados de la contramuestra. Dependiente de eso tomaremos la medida más drástica, que es que se resuelva la resolución del contrato", indicó Chávez en RPP Noticias.
En un caso anterior, Dalton Moreira, defensa brasileño de la U, dio positivo tras el duelo ante The Strongest en Lima (3-3) y esto habría forzado su rápida salida de Ate.
TODO EL EQUIPO AL DEPARTAMENTO ANTIDOPING
En otra parte de sus declaraciones, la mandamás del club crema reveló que todo el primer equipo pasará por una prueba antidoping en la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
"Considerando ésta una situación muy delicada, porque ya van dos jugadores que dan esos resultados positivos, en la dministración hemos solicitado al departamento antidoping de la FPF de que todo el primer equipo se someta a esta prueba", reveló.
Comparte esta noticia