En la ceremonia de presentación de la camiseta del equipo crema, los administradores temporales aseguraron que sí o sí llegarán dos refuerzos al equipo.
Se mostraron contentos y dispuestos con la prensa. Los administradores temporales del cuadro crema, Rocío Chávez y Ayar López Cano, estuvieron en la ceremonia de presentación de la nueva camiseta de Universitario de Deportes en un conocido hotel de San Isidro.
Ayar López Cano se refirió a la frustrada contratación del colombiano Flavio Córdoba, que luego de ser sometido a los exámenes médicos, se le diagnosticó un desgarro que tardaría cinco meses en recuperar, por lo que los directivos cremas decidieron no contratar al zaguero.
"No estamos desesperados (por un refuerzo), trajimos un jugador y lamentablemente tenía una lesión y no lo tomamos en cuenta."
Además, se refirió al caso de Cris Martínez, de quien no aseguró que sería contratado en tienda merengue.
"Con Cris Martínez, su representante decía que lo tenía libre, al final nos enteramos que no era así, cosa que no vamos a aceptar y hemos hecho contacto con el club (San Luis); si llegamos a un trato, será correcto, respetando las formas."
Luego, Rocío Chávez saludó la presentación de la camiseta crema, y luego respondió sobre el tema de John Galliquio.
"Lo de Galliquio es una decisión netamente futbolística, él es una de las personas más importantes de la casa, esa fue una decisión futbolística", finalizó.
Comparte esta noticia