Rodrigo Cuba hace que Melissa Paredes ponga en duda su fidelidad por Alianza

Pese a ser hincha de Alianza, la modelo no descartó alentar a Universitario ahora que tiene en sus filas a Rodrigo Cuba, jugador con quien muchos aseguran sostiene una relación sentimental.

La incorporación de Rodrigo Cuba a Universitario podría hacer que la modelo Melissa Paredes rompa su fidelidad al club del cual es hincha desde niña: Alianza Lima.

Y es que ella, pese a que no lo confirma, tiene algo más que una amistad con el popular 'Gato' Cuba, y con ese panorama, es normal que vaya al Monumental a verlo, así como que aliente al equipo merengue.

"Tal vez vaya a la barra de Universitario con una cinta de Alianza", bromea la sexy participante del reality Esto Es Guerra al programa 'Domingo al día'.

RODRIGO LA DEFIENDE

En el mismo reportaje, el jugador defendió a Melissa, a quien muchos culparon de su salida abrupta de Juan Aurich, sobre todo después de que se emitiera un video juntos en una discoteca.

"Yo quiero aclarar ese tema. Leí todo lo que dijeron y creo no es justo para ella. Melissa nada tiene que ver, ella se debe a su trabajo y yo contento con que sea así", indicó.

 

 

 

 

 

 

#Video | El atacante del #Flamengo habló, como pocas veces lo hace, de su relación con la bella #AlondraGarcíaMiro.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 9 de agosto de 2015